Imparten curso de capacitación turística en Madera

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cd. Madera, Chih.- Con el objetivo principal de impulsar la creación de un proyecto turístico a favor de 25 mujeres originarias del municipio de Madera, la Secretaría de Economía Estatal a través de su Dirección de Comercio, impartió un curso de capacitación sobre el manejo y funcionamiento de Sociedades Cooperativas.

Este proyecto consiste en ofertar servicios turísticos como lo son: renta de cabañas, organización de eventos, espacios para acampar, servicio de alimentos además de ofrecer atractivas visitas guiadas. Este complejo turístico comunitario, está ubicado a un costado de la presa Peñitas, la cual ofrece un bello paisaje a los visitantes de este lugar.

La dependencia dio a conocer que este proyecto impulsará el desarrollo de la región, gracias al incremento de turistas tanto del estado como de otras regiones del país, lo que sin duda abona en buena medida a la generación de empleos y una buena derrama económica para la zona serrana.

La plática fue impartida por el Gil Osvaldo Sánchez Chaparro en representación de la Secretaría de Economía por solicitud de  Guillermina Velázquez Enríquez y Silvia Vázquez Fernández presidenta y secretaria de la Sociedad Cooperativa, misma que ya se encuentra en proceso de constitución legal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión