Entrega Fundación IEnova mil 600 despensas para familias capitalinas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.-El evento se llevó a cabo en el Banco Regional de Cáritas Chihuahua.

La Fundación IEnova de la empresa Eco Gas dio a conocer su programa de apoyo alimentario, el cual contempla la entrega de mil 600 despensas en la ciudad de Chihuahua, en beneficio de 404 familias capitalinas. Este programa se realiza a través de Cáritas Chihuahua, y con el apoyo del Gobierno Municipal.

La entrega de los paquetes alimentarios se realizará gracias al apoyo logístico del DIF Municipal y el Banco Regional de Alimentos Cáritas de Chihuahua, con estricto apego a todas las medidas sanitarias correspondientes.

 “Una de las prioridades del Gobierno Municipal y de la alcaldesa Maru Campos es garantizar el bienestar social y la calidad de vida de todas y todas y todos los chihuahuenses, por lo que hemos trabajado en la implementación de programas y acciones encaminadas a hacer de Chihuahua Capital una ciudad más solidaria. En este sentido agradecemos y felicitamos a Fundación IEnova por este gran esfuerzo y su compromiso con Chihuahua”, mencionó María Granados en su participación.

Los paquetes alimentarios incluyen alimentos como arroz, frijol, harina, lentejas, sardinas, entre otros, así como productos de limpieza como jabón y papel higiénico.

“Es momento de sumar esfuerzos por el bienestar de todos. Lo más importante es apoyar a las comunidades ante las afectaciones causadas por el cese de actividades económicas a causa de la pandemia”, mencionó Alberto Torres García, Director General de ECOGAS y representante de Fundación IEnova.

De esta forma, y como lo ha hecho a lo largo de la contingencia ocasionada por el COVID-19, IEnova y Fundación IEnova refrendan su compromiso con las comunidades de las que forma parte, con la misión de impulsar a la reactivación económica y el crecimiento de México.

El anuncio de este programa solidario se realizó en un evento que contó con la presencia de Alberto Torres García, Director de Ecogas; María Granados Trespalacios, Directora de Desarrollo Económico y Turístico; Tomás Rodríguez Yáñez, presidente del Patronato de Cáritas de Chihuahua; Edgar Pacheco González, Director del Banco Regional de Alimentos de Cáritas; José Juan Porras Méndez, Párroco de la Diócesis; María Eugenia Prieto, representante del DIF Estatal y Mario García, coordinador General del DIF Municipal, además de Cesar Chávez Álvarez, Gerente de Asuntos Externos de IEnova Zona Norte.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión