Destaca el apoyo a tiendas de abarrotes en informe de la regidora Laura Contreras

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Regidora Laura Contreras Duarte cumple con el Informe de Actividades de manera virtual a través de las redes sociales https://www.facebook.com/regidoralauracontreras/.

Destacan cuatro puntos básicos en los que ha trabajado durante el último año 2019-2020: Participación Ciudadana, Presupuesto Participativo, Niñas, Niños y Adolescentes, gestiones realizadas durante por COVID-19 así como apoyo a tiendas de abarrotes.

Uno de los puntos torales es el Reglamento de Participación Ciudadana y de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Chihuahua el cual fue aprobado en el Ayuntamiento.

Y en especial referencia al Presupuesto Participativo 2021 en donde insistirá para que los ciudadanos participen con sus propuestas para que se tomen en cuenta obras que deseen que el Municipio construya en sus colonias.

Debido a que ha sido impulsora de la realización de los foros informativos para la Convocatoria del Presupuesto Participativo 2021, mecanismo de participación ciudadana con el que cada año, todas las personas, incluyendo niñas, niños y adolescentes, para que decidan en qué se invierte una parte del recurso público a través de propuestas ciudadanas, busca impulsar que este año también haya respuesta a la convocatoria, la cual se cerrará el próximo 30 de septiembre.

En cuanto a las gestiones realizadas durante la pandemia por COVID-19 la Regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana visitó comercios locales de diversas colonias para promocionar sus servicios en las redes sociales a través de videos informativos a fin de impulsar el consumo local y economía de la ciudad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión