«Ladrón, bandido y pelucón»: Maduro defiende a los mexicanos ante Donald Trump

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mostrado su «indignación» por las últimas palabras del magnate Donald Trump sobre los mexicanos «que traen a EE.UU. drogas, delincuencia y son violadores», calificando al multimillonario de «bandido y ladrón».

«Yo como presidente de Venezuela de Bolívar y Chávez alzo mi voz en defensa del pueblo de México, ofendido por este pelucón. Qué indignación. Quien se mete con México se mete con Venezuela. Repudio total las declaraciones de este bandido y ladrón«, declaró el mandatario venezolano en la cadena VTV.

Quien se mete con México se mete con Venezuela

De este modo, Maduro criticó los ofensivos comentarios del magnate y candidato a la presidencia en EE.UU., Donald Trump, contra México. «Los mexicanos traen [a EE.UU.] drogas, delincuencia y son violadores», declaró anteriormente Trump prometiendo construir un «gran muro en la frontera del sur».

l presidente venezolano dijo que los mexicanos no merecen tales ataques y recordó que los migrantes son «perseguidos y explotados» en EE.UU. por multimillonarios como Trump que se enriquecen «ilícitamente» a costa del capital humano extranjero.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión