Plantan árboles semidesérticos en periférico Francisco R. Almada

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuaua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua, llevó a cabo la forestación de una parte del periférico Francisco R. Almada con árboles y plantas semidesérticos.

Personal del área de forestación de la Subdirección de Espacios Públicos se encargó de llevar a cabo la plantación en el periférico, comenzando en el cruce con la avenida Fuentes Mares, donde se colocaron especies como yucas, sotol, huizaches y maguey rey.

En el lugar se colocaron estas especies semidesérticas, debido a que las mismas requieren menos tratamiento y cuidados, además, para su crecimiento no es necesaria la misma cantidad de agua que para otras especies.

Las yucas, soto y maguey rey, fueron donadas por parte de la Subdirección de Ecología, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por seguir trabajando para mejorar los espacios públicos en beneficio de las y los chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión