Premian a los ganadores del concurso «Don Quijote»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cerca de 70 alumnos y padres de familia recibieron de manos de Marcelo González Tachiquín, titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y del Secretario General de la Sección 42 del SNTE,  René Frías Bencomo los premios a los ganadores del XVII concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos invita a leer”.

Alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, así como por primera vez, padres de familia, se hicieron acreedores a dichos premios, gracias al buen desempeño que demostraron al momento de dar lectura a la obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

En su mensaje, René Frías manifestó la necesidad de darle más importancia a la lectura, ya que es un medio para viajar a mundos reales e imaginarios, al tiempo de ser una importante alternativa que hace a las personas, mejores seres humanos.

Por su parte, González Tachiquín, mencionó que éste concurso en particular, cada vez ha tenido más aceptación tanto entre alumnos, padres de familia y maestros, ya que para éste año, participaron cerca de 350 mil personas en todo el Estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión