Premian a los ganadores del concurso «Don Quijote»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cerca de 70 alumnos y padres de familia recibieron de manos de Marcelo González Tachiquín, titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y del Secretario General de la Sección 42 del SNTE,  René Frías Bencomo los premios a los ganadores del XVII concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos invita a leer”.

Alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, así como por primera vez, padres de familia, se hicieron acreedores a dichos premios, gracias al buen desempeño que demostraron al momento de dar lectura a la obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

En su mensaje, René Frías manifestó la necesidad de darle más importancia a la lectura, ya que es un medio para viajar a mundos reales e imaginarios, al tiempo de ser una importante alternativa que hace a las personas, mejores seres humanos.

Por su parte, González Tachiquín, mencionó que éste concurso en particular, cada vez ha tenido más aceptación tanto entre alumnos, padres de familia y maestros, ya que para éste año, participaron cerca de 350 mil personas en todo el Estado.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *