Apoyan con tablets a alumnos de escasos recursos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Jiménez, Chihuahua.- Dio inició la recepción de aparatos electrónicos a la que convocó la Sección 42 en el marco de la estrategia “Quédate en casa, pero quédate en clase” con una excelente respuesta por parte de las autoridades y maestros de ese municipio.

El Presidente Municipal, Marcos Chávez y los Secretarios Delegacionales hicieron entrega de los equipos a Ever Avitia Estrada, líder de la Sección 42, después de supervisar el avance de remodelación del Salón Sindical y poner en operación la Oficina de SIMAP en aquella localidad.

Avitia convocó a todos los agremiados, autoridades, empresarios y sociedad en general a participar en esta convocatoria que impulsa la Sección 42, siguiendo la ruta trazada por Alfonso Cepeda Salas, dirigente nacional del SNTE.

En cada una de las oficinas de las coordinaciones sindicales del estado hay un espacio acondicionado atendiendo las recomendaciones del sector salud para recibir las donaciones de aparatos nuevos o usados pero que estén en buen estado.

«Es mucho lo que podemos hacer para apoyar a nuestros niños y jóvenes, participa la escuela somos todos,» señaló el dirigente.

Staff de Notiissa.mx