Acompaña Maru Campos a agricultores en la lucha por el agua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Delicias, Chih.-  La alcaldesa de Chihuahua,  María Eugenia Campos Galván, se unió  a la lucha por el agua al lado de  los agricultores de la región de Delicias. Durante el recorrido,  reconoció  la participación  de las mujeres, quienes han demostrado entereza y  valentía durante este movimiento  en una lucha que impacta a todo el país.

Al ser cuestionada sobre la detención de 3 agricultores en días pasados, en los cuales miembros de la Guardia Nacional enfrentaban a los agricultores y los acusaron de terrorismo, a su vez, señaló  que  se  tiene contacto con las familias de estas tres personas para que cuenten con  asesoría jurídica.

La alcaldesa puntualizó que “La lucha ya es de todo el estado, porque es un tema que nos afecta a todo el estado porque somos Chihuahuenses más allá de ser Delicienses, Camarguenses, Juarenses, de Buenaventura o de la capital, nos une una misma historia, nos une un mismo objetivo, cuidarnos entre nosotros hoy más que nunca tenemos que ser solidarios por una causa digna que enfrentemos todos juntos”. Concluyó.  

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión