Vota por tu abuelita favorita en la fase final del concurso “Reina de Reinas 2020”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Ciudad de Chihuahua.- Después de recibir los videos de 46 participantes para el concurso “Reina de Reinas 2020” que realiza el Gobierno Municipal en el marco de los festejos del Día del Abuelo, el jurado encargado de elegir a las finalistas, dio a conocer a las 10 abuelitas que competirán por la corona en esta última fase.

La votación quedó abierta desde ayer lunes 7 de septiembre a las 12:00 horas y permanecerá hasta el viernes 11 de septiembre a las 12:00 horas.

El voto se emitirá a través de un comentario que incluya el nombre de tu favorita. La ganadora se dará a conocer este domingo 13 de septiembre.
En el siguiente link, de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, ya puedes participar, emitiendo tu voto: https://www.facebook.com/watch/?v=248574913009877&extid=pduisFtMzBq5mKtU   Además de la indudable belleza de las abuelitas, se tomaron en cuenta aspectos como: la creatividad en el video, ternura, la elección del vestuario y el mensaje que transmitieron.

Es importante resaltar que este evento tiene como finalidad aprovechar aquello que las abuelitas siguen aportando a la sociedad, como la sabiduría, el cariño y la calidez que hacen tanto bien a las nuevas generaciones.   Para que puedas votar ya, te mostramos el nombre de las abuelitas finalistas:  Alicia Torresdey López del club del abuelo Chicas y Chicos de Alamedas Bartola Estrada Rocha del club Sembrando Alegrías María Cervantes Orozco del club del abuelo Tierra y Libertad María de Lourdes Cervantes Acosta del club del abuelo Bello Atardecer Olga Odilia Mendoza Reza del club del abuelo Bellas Flores Zootecnia María Magdalena López del club del abuelo Jueves del Recuerdo Ramona Ríos del club Esperanza de los Pobres Belda Irma Sánchez Olivas del club del abuelo Granjas Rosa Laura Medina del club del abuelo Maravillosos Años Manuela Trevizo González del club del abuelo Santa Rosa Manos Activas

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión