Reconoce COBACH a alumnos destacados

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dentro de la ceremonia de graduación del COBACH Plantel 8 de la Ciudad de Chihuahua. Tania Jazmín Flores Valdiviezo, alumna del  turno vespertino fue reconocida durante su graduación por haber obtenido una calificación perfecta de 10, siendo la mejor estudiante de su generación de un total de 846 jóvenes.

En la ceremonia de graduación el Director General del COBACH,  Miguel Primo Armendáriz Sonza, destacó el esfuerzo de todos los jóvenes que hoy se gradúan, en especial aquellos que con honores, pues no es fácil egresar con calificaciones de excelencia, y son ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se puede lograr lo planteado.

Por su parte del Secretario de Educación Cultura y Deporte,  Marcelo González Tachiquín, felicitó a todos los graduandos quienes durante estos tres años se caracterizaron por ser líderes y responsables con sus estudios y supieron aprovechar las oportunidades de educación que en los últimos años han sido gestionados gracias a la visión del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez.
Durante el evento se dio a conocer a cada uno de los estudiantes destacados estudiantes del turno matutino que tuvieron un mayor aprovechamiento académico, tales como Venecia Jazmín Ruelas Casas con promedio de 9.84, Nancy García Baca con 9.83, Jesús Antonio Zubía Alvídrez con promedio de 9.79.

Del turno vespertino los jóvenes destacados fueron Tania Jazmín Flores Valdiviezo presidenta del Comité de la Cultura de la Legalidad quien además concluyó su bachillerato con calificación perfecta de 10; de igual forma se felicitó a Miriam Saucedo Cruz con 9.90, Valeria Lechuga Sarmiento con 9.88.

.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión