Aberrante lo dicho por Donald Trump: César Duarte

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Me parece aberrante la forma en que el señor Trump quiere lograr votos, descalificando a los mexicanos y pretendiendo culparnos de lo que desgraciadamente esa política racista nos ha hechos a nosotros víctimas”, dijo el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Abordado por los representantes de los medios de comunicación al término del evento en que se dio arranque al Plan de Intervención Social, mandatario estatal agregó que ese racismo que se ha utilizado como una política hipócrita y que desconoce el Donald Trump la aportación de los mexicanos que con esfuerzo han ayudado a construir la economía y sociedad norteamericana de la que ya es una buena parte.

“El señalamiento lo hago porque hoy coincide que quitamos el letrero de no más armas, de No More Weapons, y ellos y él en particular, lanza descalificaciones a los mexicanos”, afirmó.

El jefe del Ejecutivo expuso que es inaceptable que los efectos del consumo de la droga y de su política armamentista la justifiquen cuando nosotros hemos llorado miles de víctimas en México, a raíz precisamente de ese fenómeno.

Indicó que el señor Trump debe revisarse primero él y luego plantearse si quiere postularse como candidato.

Cabe mencionar que las declaraciones del Gobernador Duarte Jáquez se dan luego de que el multimillonario empresario del sector inmobiliario, Donald Trump, irrumpió ayer en la contienda presidencial de Estados Unidos enarbolando la causa antiinmigrante y prometiendo la construcción de un muro reforzado en la frontera con México.

“México no es nuestro amigo”, dijo el empresario estadounisense.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión