Toma rector protesta a nuevo secretario general de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua,  Jesús Enrique Seáñez Sáenz, tomó protesta a Jesús Villalobos Jión, como secretario general de la UACH en sustitución de Saúl Arnulfo Martínez Campos.

En el acto, el maestro Saúl Arnulfo Martínez Campos agradeció la confianza  del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, al señalar que son motivos personales lo que lo llevan a presentar la renuncia ante la autoridad universitaria; “razones de carácter personal me motivan a presentar la renuncia y a desearle éxito al Dr. Villalobos Jión, a quien conozco desde hace mucho tiempo”, puntualizó.

Por su parte,  Villalobos Jión, agradeció al rector de la Universidad la confianza de invitarlo a ocupar tan importante cargo universitario, “la Universidad ha sido nuestra casa toda una vida y su beneficio nuestro único objetivo. Cuente conmigo señor rector, es para mí un honor y un privilegio  servir a la institución, ofrezco mi experiencia y lealtad”.

Villolobos Jión es catedrático de la Facultad de Derecho y fue director de la misma en el periodo 1988-1992.

Jesús Enrique Seáñez Sáenz reconoció la labor realizada por parte del maestro Saúl Martínez Campos, exhortando a los directores de área, presentes en el acto, a  reforzar las tareas encomendadas en beneficio de la Universidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión