Concluye taller en línea “Rítmica musical y la percusión orquestal”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Finalizó el taller “Rítmica musical y la percusión orquestal”, el cual forma parte del programa de capacitación en línea que el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) ofrece para que la comunidad chihuahuense se conecte desde sus hogares.

Después de dos semanas de curso niños, jóvenes y adultos, aprendieron de la técnica del tambor, ejercicios rítmico corporales, uso del metrónomo y pulso interno y la enseñanza de la percusión en la orquesta infantil, impartido por la percusionista chihuahuense Bárbara Medina.

Cabe mencionar que Bárbara Medina fue beneficiaria del Fondo para Artistas y Creadores (FOMAC), dicho curso fue impartido como parte de su retribución social, además el Instituto de Cultura continuará ofreciendo diversos talleres en línea para todos desde su programa de capacitación en línea.

Si quieres saber más sobre su programa de capacitación en línea te invitamos a seguir las redes del ICM https://www.facebook.com/ ICMchihuahua y consultar los talleres y tutoriales publicados o bien seguir pendientes de los que seguirá impartiendo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión