Inicia Feria de Empleo Joven; ofertarán más de 400 vacantes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Para impulsar el empoderamiento de las y los jóvenes chihuahuenses, el Gobierno Municipal de Chihuahua en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), dio inicio con la “Feria de Empleo Joven” que estará disponible hasta el próximo 25 de septiembre, y por medio de la cual se generarán hasta 400 nuevos empleos para la juventud de la capital.

Dicha actividad forma parte del itinerario del mes de la juventud “Jóvenes Juntos” que se realiza desde el Gobierno Municipal de Chihuahua, y que además contará con conferencias y capacitaciones especiales para los jóvenes interesados en el emprendimiento, esto gracias a la suma de esfuerzos con el Instituto  de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua  (ICATECH).

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, recordó que la Feria de Empleo Joven ha sido presentada durante tres años consecutivos en los que se ha logrado beneficiar a más de ocho mil jóvenes chihuahuenses entre los 18 y 29 años de edad, para que tengan una oportunidad laboral, y resaltó que este año se ha vuelto fundamental en trabajar por la generación de empleos debido a las consecuencias que ha traído en este tema la contingencia sanitaria.

En rueda de prensa virtual, la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Lazo, explicó que se buscó que  el proyecto se presentará de  forma  integral, por lo que  se realizarán las actividades a través de plataformas  digitales,   por medio de las  cuales los  interesados se inscriban de  manera previa.

El proyecto está abierto al público en general, pero  va enfocado a jóvenes entre los 18 y 29 años de edad. Los interesados en participar deben registrarse previamente, en el sitio web www.stpschihuahua.com/yahoraque, en caso de contar con dudas, ponemos a disposición la línea 072, extensión 6568, con atención en la subdirección de Atención a la Juventud, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.    

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión