Vigila SAT expedición de facturas electrónicas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado a través de la Dirección de Fiscalización y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizaron recientemente una inspección en las Plazas Rayuela, San Ángel, Fashion Mall y Tres Vías de la ciudad de Chihuahua así como en Restaurant – Bar y en pizzerías de Ciudad Juárez, para verificar que los contribuyentes estén cumpliendo con la expedición de facturas electrónicas, por las operaciones que realizan.

En las dos ciudades se verificó a 30 contribuyentes y se detectó que el 80% no aplica correctamente las disposiciones fiscales al no expedir facturas, haciéndose acreedores de las sanciones previstas en las leyes fiscales.

Estas acciones se suman a las múltiples prácticas de coordinación y colaboración administrativa que se realizan en materia fiscal federal para combatir la informalidad, el incumplimiento a las disposiciones fiscales y los esquemas de evasión fiscal.

Con estos operativos conjuntos, el Gobierno del Estado de Chihuahua y el SAT reiteran la vigilancia en el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo de los contribuyentes.

Cualquier persona puede denunciar la no expedición de comprobantes fiscales a través de denuncias@sat.gob.mx o en Infosat: 01 800 46 36 728.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión