Ofrece Chihuahua Vive servicios en 26 municipios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE JULIO, “CHIHUAHUA VIVE” ESTARA EN 26 MUNICIPIOS.

Por todo un mes las brigadas de atención de la Secretaría de Desarrollo Social a través de programa “Chihuahua Vive”, estarán presentes con servicios gratuitos en 26 municipios de la entidad.
Dependencias como: el Registro Civil, Seguro Popular, Junta de aguas, ICATECH, SEDESOL del Gobierno Federal, COESVI, acompañarán a “Chihuahua Vive” durante los eventos.

Fermín Ordóñez Arana, Coordinador de Chihuahua Vive, manifestó que el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, lo instruyó por indicaciones del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, a atender a las familias en la entidad con consulta del médico general, dentista y optometrista, medicamentos, corte de cabello y otras acciones, todo ello sin costo.

Las brigadas desplegarán a su personal hasta llegar a poblaciones alejadas y de difícil acceso por su condición geográfica, el objetivo es atender a las familias que habitan en las cabeceras municipales y poblaciones aledañas.

Los municipios establecidos en la agenda de junio son: Camargo, Jiménez, Villa Coronado, Gran Morelos, Villa Matamoros, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Valle de Zaragoza, Valle de Allende, Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Santa Isabel, Moris, Ocampo y Maguarichi.

Así mismo: Carichí, Namiquipa, Gómez Farías, Riva Palacio, Aquiles Serdán, Temósachi, Matachí, Batopilas, Urique y Morelos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión