Dale color a tu casa, convoca el ICM a participar en “Murales en Familia”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Si quieres un mural en tu casa y vives en el municipio de Chihuahua, el Instituto de Cultura te invita a ti y a tu familia a participar en la convocatoria “Murales en Familia. La Cultura Une”.

Es tu oportunidad de ser una de las ocho familias seleccionadas en  “Murales en Familia. La Cultura Une”, donde podrás pintar con toda tu familia y con un artista local un mural en la barda de tu casa, además el Instituto de Cultura del Municipio pone las brochas y la pintura; no te pierdas esta oportunidad y consulta las bases en la convocatoria http://www.icm.gob.mx.

Para participar deberás enviar un video de máximo dos minutos donde tú y tu familia muestran la barda que quieren pintar y den una explicación brevemente de el por qué quieren hacer un mural, qué quieren pintar y cómo se llamará el mural.

Mientras más creativo sea tu video y cumplas los requisitos de la convocatoria más oportunidades tendrá tu familia de ser una de las seleccionadas del programa “Murales en Familia. La Cultura Une”.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de visitar la convocatoria  en la página www.icm.gob.mx y participar en la convocatoria “Murales en Familia. La Cultura Une”.

El Gobierno Municipal hace un llamado a continuar desde casa con las medidas de seguridad e higiene ante la contingencia por COVID-19, cuidando en todo momento el uso de cubrebocas y la sana distancia al salir sólo en caso necesario.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión