Foto: CS/Vecinos pueden llevar objetos de gran tamaño que el camión recolector no retira
Consulta las colonias que visitará el Destilichadero la próxima semana
Ciudad de Chihuahua.– El programa se realiza en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en cada sección calendarizada.
El servicio de Destilichadero del Municipio atiende distintas colonias cada semana y es encabezado por los Guardianes Ecológicos adscritos a la Dirección de Servicios Públicos.
Por lo cual, la semana del 10 al 15 de agosto el programa se realizará de la siguiente manera:
Martes 11 de agosto
Colonia: Francisco Villa (cuadrante de atención sería entre Miguel Barragán, Vicente Güereca, Hermanos Flores Magón y Francisco Villa)
Contenedor: calle Tierra y Libertad y calle 7 Leguas (Escuela Secundaria Genaro Vázquez)
Miércoles 12 de agosto
Colonias: Francisco Villa y CTM (cuadrante de atención entre calles Miguel Barragán, Portugal, Industrias y Vicente Güereca)
Contenedor: calle 17 de junio y calle Camilo Torres (parque Fundadores)
Jueves 13 de agosto
Colonias: San José, Ampliación, Casa Blanca y Torres del Rey (cuadrante de atención entre calles Emiliano Zapata, Sandinistas, Torre Norte, Arroyo el Mimbre, 16 de septiembre)
Contenedor: calles González Cossio y Santa Elena
Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, invitó a los vecinos de estos sectores a participar limpiando a profundidad sus viviendas y llevando los objetos de gran tamaño que el camión recolector no puede retirar.
Recordó que el Destilichadero tiene un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en cada sector programado, por lo que si no cuentan con los medios para llevar los tiliches al contenedor soliciten apoyo a los Guardianes que estarán patrullando la zona o descargando las camionetas.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión