Continúa en agosto descuento del 50 por ciento en trámites municipales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Dio a conocer la Tesorería Municipal que durante el mes de agosto continuará el 50 por ciento de descuento en trámites municipales, con el fin de apoyar a la ciudadanía y de aligerar la carga económica de las familias chihuahuenses por la contingencia sanitaria COVID-19.

También, sigue la condonación del 100% en recargos a todas las personas físicas y morales del impuesto predial, lo que resta del año 2020.

Asimismo, la reducción de un 100% en los recargos de operaciones en Traslación de Dominio a todas las personas físicas y morales que realicen este trámite, cuyo plazo también se extendió hasta el 31 de agosto.

Se recuerda al público que puede realizar el pago en línea de su predial a través de la página del municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, así como pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7124, 7115, 6703 para cualquier duda o aclaración.

Estas acciones forman parte de los apoyos que el Gobierno Municipal ha realizado para hacer frente a esta pandemia, con la intención de apoyar y aligerar la carga económica de las empresas y familias chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión