Conéctate al Jueves Chihuahua Emprende y conoce el Plan de Reactivación «A jalar juntos»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua. Contará con la participación de la alcaldesa Maru Campos en la Sexta edición virtual.

– Se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto.

Si tienes una idea de negocio o una micro, pequeña o mediana empresa, el Gobierno Municipal de Chihuahua te invita a la sexta edición del Jueves Chihuahua Emprende Virtual, que se llevará a cabo este 13 de agosto a través de Facebook. Además de los temas de capacitación, en esta ocasión se contará con la participación de la alcaldesa Maru Campos Galván, quien presentará el Plan de Reactivación “A jalar juntos”.

Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID-19, el programa permanente de capacitación para emprendedores “Jueves Chihuahua Emprende” se llevará a cabo por sexta ocasión a través de redes sociales, a fin de brindar diferentes herramientas para impulsar proyectos de emprendimiento.

El evento iniciará a las 11:30 horas, a través del grupo Jueves Chihuahua Emprende, en la red social Facebook. A continuación el programa:

11:30 horas – Plan de Reactivación Económica “A jalar juntos”, a cargo de la alcaldesa Maru Campos Galván

12:45 horas – Mesa panel «La tecnología como Impulso de la Reactivación Económica” con René Pons, CPO PPAP Manager y consejero de Chihuahua IT Clúster y  David Nacif, cofundador de Exosfera y pionero a nivel mundial de “Messenger Marketing”.

Esta capacitación será transmitida por Facebook desde las instalaciones del Living Lab, a partir de las 11:30 de la mañana el próximo jueves 13 de agosto. También puedes seguirlo en la página @Incubech, en esta misma red social. La liga es: www.facebook.com/incubech.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión