Decreta Fútbol Americano de México culminación de la temporada 2020

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con base en los lineamientos de seguridad y privilegiando el bienestar colectivo, además de continuar en apego a las disposiciones de los mandos de salud nacional, autoridades de Fútbol Americano de México (FAM), determinaron este jueves 6 de agosto la culminación de la temporada 2020, así lo informó el Comisionado Edgar Zapata.

“En consenso con todos los presidentes de los equipos se tomó esta difícil decisión, estamos próximos a cumplir cinco meses desde la suspensión de nuestro torneo y desafortunadamente no se aprecia un escenario favorable para la continuidad de la temporada 2020, no vamos a desafiar a las autoridades sanitarias, ni a exponer a todos los que conforman la liga”, expuso el comisionado.

Añadió que, las cifras de contagios siguen siendo alarmantes en todo el territorio nacional, por lo que la decisión de dar por terminada la temporada es definitiva, señalando que, salvaguardar la salud de todas las personas involucradas con el desarrollo de la temporada de la FAM, será siempre prioridad para las autoridades de la liga.

“Hemos seguido puntualmente la evolución del virus, eso nos obligó a tomar en conjunto esta determinación, sabemos que esto genera algunas afectaciones, pero la salud de los jugadores, el staff, directivos, patrocinadores, medios de comunicación y la propia afición siempre estará por delante de cualquier circunstancia”, agregó Edgar Zapata.

Será a través de las redes oficiales de Fútbol Americano de México donde se informe puntualmente todos los detalles relacionados a la liga.

­

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión