Exhortan a chihuahuenses a evitar reuniones y prevenir contagios por COVID-19

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Atendió Policía Municipal 811 reportes por fiestas escandalosas el fin de semana.

  • Ciudad de Chihuahua.- Poco más de 800 llamadas realizadas al sistema de emergencias 9-1-1 fueron atendidas durante el fin de semana por supuestas fiestas escandalosas en la ciudad, cifra que representa una disminución del 17 por ciento en comparación a la semana anterior y entre los cuales algunos no resultan ciertos o bien la gente ya se había dispersado.

Policías municipales, inspectores de Gobernación y SEDENA integran cada fin de semana las células COVID, que apoyan a los agentes de la vigilancia ordinaria en el municipio para disolver reuniones que derivan en escándalos y molestias a vecinos, así como probables contagios.

Las colonias con mayor incidencia de reportes fueron la Revolución, Infonavit Nacional, Granjas, Villa Juárez y Jardines de Oriente, en ese orden.

Actualmente en el municipio de Chihuahua la semaforización por coronavirus se encuentra en fase naranja y prohíbe este tipo de reuniones pues no respetan el acceso restringido, la sana distancia o el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos, además de ocasionar molestias a los vecinos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión