Visitará el “Destilichadero” Paseos de Chihuahua, Colinas del Sol y Lomas del Sol

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.-Avisan a los vecinos que pueden llevar sus tiliches al macro contenedor o pedir apoyo a los Guardianes Ecológicos.

El Destilichadero, programa que implementa el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios en distintas colonias de la ciudad, estará la próxima semana en las colonias Paseos de Chihuahua, Colinas del Sol y Lomas del Sol.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, informó que este programa consiste en llevar cada semana a las zonas programadas macrocontenedores para recolectar residuos y basura de gran volumen, que ocupen espacios en las casas y que ya no les sean de utilidad a las familias, esto con el fin de prevenir posibles focos de contaminación y hacinamiento.

Durante el operativo se recolectan: colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, juguetes, entre otros residuos pueden depositarse en los contenedores, excepto escombro.

La próxima semana se atenderán las siguientes colonias:

Martes 4 agosto

Colonia: Paseos de Chihuahua (dentro del cuadrante de la avenida Tecnológico, Paseos del Ejido, Paseos de la Universidad, Miguel de Cervantes Saavedra)

Contenedor: Paseos de Arareco y Paseos de Santa Anita (parque)

Miércoles 5 de agosto

Colonia: Paseos de Chihuahua (dentro del área que conforman la avenida Tecnológico, Paseo de Guerrero, Paseo de la Universidad, Miguel de Cervantes Saavedra)

Contenedor: Paseo de Galeana (Jardín Guachochi)

Jueves 6 de agosto

Colonias: Colinas del Sol y Lomas del Sol (dentro del cuadrante de calle Francisco Villa, Del Fénix, Ñandú, Del Faisán, Canguro, Washington, Jaguar)

Contenedor: Washington y Del Fénix

Se recuerda a los chihuahuenses que el programa funciona en cada sector programado en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, tiempo en que los Guardianes Ecológicos realizan recorridos y pueden apoyar a quien así lo solicite. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión