A partir del 3 de agosto se cerrará sentido sur norte sobre la vialidad Sacramento

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.-Debido a los trabajos de reposición del colector de aguas residuales habrá cambio de circulación en un tramo de 400 metros.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio informó del cierre temporal del carril en sentido sur -norte de la vialidad Sacramento, a partir del próximo lunes 03 de agosto, debido a los trabajos para la reposición del colector de aguas residuales Mimbre – Sacramento, en su tercer y última etapa del proyecto, por lo que se exhorta a la población que circula por la vialidad a seguir las medidas necesarias para evitar el congestionamiento vial en la zona de la obra.

El cambio de circulación ocurrirá sobre la vialidad Sacramento en la intersección semaforizada de la calle Manuel Aguilar Sáenz, por un tramo aproximado de 400 metros, en el cual se dejarán habilitados dos carriles en el sentido norte a sur, y un carril en contraflujo, para el tránsito de los vehículos que circulan de sur a norte.

Dicho desvío se debe a la reposición del colector de aguas residuales, Mimbre-Sacramento en su tercera etapa, el cual se encuentra dañado, el cierre de la vialidad se debe a la realización de los siguientes trabajos: excavaciones para la instalación de 8 tubos de 60 pulgadas y construcción de los cajones de los pozos de visitas. Las labores se sumarán a los trabajos realizados en las dos etapas anteriores que suman un 45 por ciento total de la obra, para avanzar y conectar con la primera etapa de los trabajos de reposición que se efectuaron en el año 2018.

Dicha etapa consta de una inversión de 5 millones 197 mil 179 pesos, y beneficiarán  a 14 colonias del norte y oriente de la ciudad, dando fin a la problemática de malos olores y eliminación de las aguas negras que corrían a cielo abierto por el río Sacramento.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a tomar sus previsiones, calcular los tiempos de traslado para evitar retrasos o bien, usar rutas alternas como la avenida Heroico Colegio Militar además de seguir los señalamientos de la obra para evitar congestionamientos viales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión