Habilitan consulta en Internet para boleta de calificaciones y certificados escolares

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Personas interesadas pueden ingresar al portal para conocer resultado final de evaluaciones del ciclo 2019-2020.

Desde el pasado lunes 20 de julio la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), habilitó la consulta en línea e impresión de las boletas de calificaciones y certificados escolares de Educación Básica, en la página oficial del Sistema de Información Educativa (SIE), http://sie.chihuahua.gob.mx/publico.

Ante ello, la dependencia estatal invitó a madres y padres de familia, o tutores, a acceder al referido enlace para conocer el resultado de las evaluaciones,  con tan solo ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante y/o el código del centro de trabajo.

La SEyD destacó que no hay fecha límite para la descarga de estos documentos, como parte de las acciones de mitigación de la pandemia de COVID-19, al ofrecer métodos alternativos que eviten el contacto físico y un posible contagio.

Durante el ciclo escolar 2019-2020 en el estado hubo una matrícula de 734 mil 407 estudiantes en el nivel básico, distribuida de la siguiente manera: 126 mil 056 en preescolar, 418 mil 256 en primaria y 190 mil 095 en secundaria.

Estas alumnas y alumnos recibieron la atención de 32 mil 705 docentes, en 5 mil 763 escuelas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión