Continúa reparto de aires acondicionados a escuelas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez, Chih.- La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte, informa que continuará la entrega de aires acondicionados, a directivos de instituciones de educación básica de la localidad, atendiendo las solicitudes que los mismos han hecho llegar hasta esta dependencia. Son alrededor de 20 instituciones de enseñanza que serán beneficiadas con el equipamiento correspondiente.

Cabe resaltar que las peticiones llegan durante todo el transcurso del ciclo escolar, por lo que periódicamente se está dando respuesta a lo requerido.

Entre las escuelas que han sido beneficiadas con equipamiento se encuentran las primarias María Guillermina Valdez Villalba, María Sáenz Herrera, Rosaura Zapata, Consuelo Aguilar Lozano, Federico Froebel, Flor de Abril y Héctor Manuel Muela Reyes.

Cabe hacer mención que en lo que ha transcurrido de la actual administración estatal, han sido entregados más de mil 500 aparatos de aire acondicionado.

El próximo lunes se darán a conocer los nombres de las instituciones que recibirán el recurso, para aclimatar las aulas escolares.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión