Anuncia Cobach proceso de regularización de materias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Dirigido a estudiantes que por fallas en su Internet o en su equipo de cómputo, no lograron acceder de forma normal al sistema de Educación a Distancia.

Del 3 al 14 de agosto, se realizará el periodo de regularización de materias, dirigido a alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), que no tuvieron un acceso normal al sistema de “Educación a Distancia”.

María Teresa Ortuño Gurza, directora general del Cobach, dijo que hubo alumnos que por diversos problemas relacionados con la Internet o con sus equipos de cómputo, no tuvieron un acceso normal a dicho sistema, durante las seis semanas que tuvo de duración.

Indicó que en este periodo de regularización, se aplicarán exámenes ordinarios, extraordinarios y especiales, lo que representa una extraordinaria oportunidad para que los jóvenes no se retrasen y continúen con sus estudios de nivel medio superior.

Ortuño Gurza recomendó a los estudiantes soliciten información con los directores o subdirectores de los planteles, vía correo electrónico o telefónica, sobre fechas, horarios y los requisitos necesarios para que puedan presentar dichos exámenes.

Este proceso se llevará a cabo en todos los planteles Cobach del Estado.

La funcionaria aclaró que tras el proceso de regularización se entregarán nuevas boletas oficiales de calificaciones, con la finalidad de mejorar los promedios de los estudiantes y mantener la nula deserción escolar en este ciclo escolar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión