Renovar el pacto político con la sociedad, Alejandro Domínguez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Junta Distrital 08 del Instituto Nacional Electoral, otorgó a César Alejandro Domínguez Domínguez, la Constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal Electo, luego de ganar en el pasado proceso electoral del 7 de junio.

Óscar Humberto Escobedo Consejero Presidente del organismo, entregó el documento en cumplimiento a la resolución tomada dicha instancia, tras efectuar el cómputo final y declarar validez para la elección de mayoría relativa y elegibilidad, de candidatos con mayoría de votos.

Domínguez Domínguez manifestó su agradecimiento a los ciudadanos que le dieron la confianza con su voto y la oportunidad de ganar la elección, por lo que enfatizó, cada voto es un compromiso de trabajo permanente, constante y decidido, de dar seguimiento a las propuestas de campaña.

Dijo que la pasada elección, significa también el compromiso de hacer un análisis amplio, de lo que tienen que hacer los partidos políticos, para acercarse de una mejor manera a los mexicanos y a los chihuahuenses, «es el gran reto de este proceso, de cómo acercarnos de manera eficaz, transparente y firme a los ciudadanos».

Recordó que en su registro como precandidato, llamó a renovar el pacto de los políticos con la sociedad, «nuestra aspiración de estar cerca de la gente y materializar en reformas y políticas públicas, las necesidades que los chihuahuenses y los mexicanos plantean».

Aunque restan noventa días para que asuma como Diputado Federal ante el Congreso de la Unión, adelantó que en este tiempo no se dedicará a descansar, si no que visitará a los chihuahuenses para agradecerles y atender su problemática.

«Porque para eso nos eligieron, para trabajar de cerca y hacer el compromiso con las organizaciones de la sociedad civil, las cámaras empresariales, incluso los partidos políticos,  para llevar planteamientos de todos los sectores chihuahuenses a la Cámara de Diputados», abundó.

En el evento estuvo acompañado por su compañero de fórmula Francisco Salcido, el Presidente del Comité Municipal Jorge Arizpe Cepeda, la secretaria general del PRI Patricia Hernández, su coordinador de campaña Miguel Ángel González y Julián Luzanilla, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de Chihuahua. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión