Agradece Liga Premier confianza de SNU y UACh

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El comisionado de la Liga Premier, Jorge Medina Aldana, agradeció la confianza depositada en la Liga Premier de Baloncesto, al tomar en cuanta a uno de sus equipos, Manzaneros Premier, para la preparación de la Selección Mexicana Universitaria previo a su participación en Corea del Sur.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por la Comisión Nacional del Deporte en pro del representativo tricolor, así como a la Universidad Autónoma de Chihuahua, por las acciones encaminadas en fomento a las actividades deportivas, en especial al baloncesto a cargo de Juan Pablo Zaldívar.

Por otra parte, informó que se está gestionando un segundo encuentro ante la escuadra tricolor, a celebrarse en la casa de Manzaneros, en el Poliforo Cuauhtémoc, el cual serviría de revancha, así como para ver la evolución de la Selección Universitaria.

La Liga Premier de Baloncesto, queda a la orden de las autoridades e instituciones interesadas para trabajar en proyectos que impulsen el deporte ráfaga en nuestra entidad, y así reafirmar a Chihuahua como la Catedral del Basquetbol en México.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión