Tome sus precauciones: continua Municipio bacheo en Periférico de la Juventud

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial del Municipio continúa trabajando sobre el Periférico de la Juventud en el mantenimiento de la superficie de rodamiento.

Los trabajos de bacheo se realizan en tramos aislados, interviniendo con maquinaria para levantar un espesor de dos centímetros de asfalto viejo en forma de cajones, para lograr abarcar una mayor cantidad de área a tratar, disminuyendo el riesgo de la formación de baches.

Dichos trabajos se realizan durante el día, por lo cual el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas al transitar por la zona donde se está haciendo el bacheo, además de agradecer por la paciencia de las molestias que esto pudiera ocasionar.

Las cuadrillas trabajarán de acuerdo a las denuncias que realizan los ciudadanos por medio del CRC, por el 072 y en la aplicación móvil, Marca el Cambio, además se cuenta con la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *