Limpian camellones al norte de la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio, llevó a cabo acciones de limpieza en camellones al norte de la ciudad para lo cual se implementó maquinaria, además de personal para corte y barrido manual.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos se encargó de realizar la limpieza en un total de 7 kilómetros y medio de camellones en la avenida Guillermo Prieto Lujan, Hidroeléctrica Chicoasén y avenida Los Arcos, al norte de la ciudad.

Se implementó el uso de maquinaria con la cual se retiró maleza y basura ubicada en los costados de las calles además de que, en el camellón central, personal a pie realizó acciones de limpieza. En el caso de la avenida Guillermo Prieto Lujan, se atendieron un total de 3.5 kilómetros, mientras en la Hidroeléctrica de Chicoasén 2.5 y en Los Arcos 1.5.

Es importante mencionar que estos trabajos forman parte de las acciones que día a día realiza  el Gobierno Municipal para mejorar los espacios públicos de la ciudad, pues de forma permanente se tienen cuadrillas de limpieza y atención a los diversos parques y áreas públicas de la capital.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión