Realizan trabajos de bacheo en el Periférico de la Juventud

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Durante esta semana se realizarán trabajos, iniciando en la calle Ignacio Rodríguez.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio continúan trabajando en el mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad, con bacheo de manera intensiva, el día de hoy se inician los trabajos sobre el Periférico de la Juventud desde la calle Ignacio Rodríguez a la calle Egipto, por lo que se verá interrumpida la circulación de los carriles en este avenida por lapsos de tiempo.

Estos trabajos de bacheo se realizan en tramos aislados, interviniendo con maquinaria para levantar un espesor de 2 centímetros de asfalto viejo en forma de cajones, para lograr abarcar una mayor cantidad de área a tratar y así disminuir el riesgo de la formación de baches.

Durante esta semana el programa de intervención sobre el Periférico de la Juventud en los tramos será en:

  • En sentido sur a norte, de avenida Haciendas Del Valle a Hacienda Los Morales.
  • En sentido sur a norte, de avenida Francisco Villa a avenida Juan Escutia.
  • En sentido norte a sur, de avenida Homero a la calle Ignacio Rodríguez.

Los trabajos se realizan durante el día, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía de tomar las precauciones debidas a la hora de transitar por la zona de los trabajos, además de agradecer la paciencia por las molestias que esto pudiera causar.

Además, las cuadrillas de bacheo trabajan y atienden las denuncias que realizan los ciudadanos por medio del centro de respuesta ciudadana, del 072 y de la aplicación móvil Marca el Cambio, también se realiza inspección permanente por parte de los supervisores de la dependencia.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión