Suma Municipio más de 3 mil despensas entregadas a adultos mayores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Durante la semana pasada el Municipio de Chihuahua entregó apoyos alimentarios a adultos mayores de esta capital para sumar 3 mil 864 despensas completas, que se hicieron llegar hasta el domicilio de cada uno de ellos, para evitar que salgan de casa y se expongan a contraer el COVID-19, por formar parte de la población vulnerable a este.

Lo anterior corresponde al segundo bimestre de entrega de becas del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), cuyos beneficios marcaron un apoyo histórico, pues fueron otorgados al 100% de quienes lo solicitaron a inicios de este año, a través de la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal.

Fueron 7 mil 113 los adultos mayores beneficiados con una despensa completa que incluyó artículos de primera necesidad y de la canasta básica, que además, fueron propuestos por los mismos abuelos para que así, este apoyo satisfaga todas sus necesidades.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, detalló que para la entrega, los adscritos recibirán una llamada previa anunciándoles la entrega de las dos despensas en su domicilio, por lo que se solicita a quienes resultaron beneficiados en el presente año que estén atentos a la llamada que se efectuará al número que registraron al momento de solicitar el apoyo.

Asimismo, se solicita que al momento de la entrega, los beneficiarios cuenten con una identificación oficial que acredite su identidad, ya que junto con las despensas se les hará entrega del tarjetón con el que podrán recibir sus apoyos posteriores.

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse al 072 extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club el Abuelo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión