Construye Municipio obra promocionada por ciudadanos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La inversión forma parte del presupuesto participativo.

La Dirección de Obras Públicas Municipales continúa haciendo realidad los proyectos más votados del presupuesto participativo, por lo que en esta ocasión tocó materializar la construcción de un paso peatonal a nivel sobre la avenida Antonio de Montes, frente al edificio de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), obra que fue promocionada por los ciudadanos y ahora se encuentra en ejecución.

El paso peatonal consiste en la construcción de un paso estilo “Pompeyano”, que se caracteriza por tener en la parte superior una base plana de 1.5 metros de ancho, la cual permite que las personas crucen sin ninguna dificultad, con una anchura total de 6 metros, y en los extremos se habilita un puente con dren pluvial, permitiendo el cruce de las corrientes de agua pluvial, que en época de precipitaciones suelen ser peligrosas.

Actualmente la obra registra un avance total del 90 por ciento, por lo que prevé finalizar en a mediados de este mes de julio. La obra tiene una inversión de 204 mil 160 pesos, se realizarán labores que dan respuesta a un acto democrático de elección de soluciones prontas y muy sentidas de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con los habitantes de la ciudad, para mejorar las condiciones de vida, resolviendo los conflictos más sensibles por ellos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión