Quintana Roo da un paso atrás y vuelve a confinamientos parciales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El aumento de casos de Covid-19 ha obligado a las autoridades del estado de Quintana Roo a dar un paso atrás y volver a confinar a la población. Una medida que afectará en principio al sector hotelero que verá diezmado a su personal.

Así lo ha anunciado el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, a través de sus redes sociales en las que compartió un mensaje explicando que Quintana Roo volverá a aplicar restricciones de movilidad y el confinamiento social en 11 municipios, los cuales revelerá a lo largo del día.

“El señor Gobernador del estado @CarlosJoaquin me ha ordenado retomar las acciones de no movilidad y confinamiento social en algunos municipios de la entidad dado el gran incremento de contagios. Mañana temprano anunciaremos las acciones y los municipios en los que se aplicarán”, ha escrito Capella en un tuit.

El norte de Quintana Roo pasó a comienzos de junio de color rojo a naranja en el semáforo que controla el brote, lo que significa que las actividades hoteleras y servicios turísticos como agencias de viajes y touroperadores han podido reabrir al 30 por ciento de su capacidad, como publicó REPORTUR.mx

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión