Quintana Roo da un paso atrás y vuelve a confinamientos parciales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El aumento de casos de Covid-19 ha obligado a las autoridades del estado de Quintana Roo a dar un paso atrás y volver a confinar a la población. Una medida que afectará en principio al sector hotelero que verá diezmado a su personal.

Así lo ha anunciado el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, a través de sus redes sociales en las que compartió un mensaje explicando que Quintana Roo volverá a aplicar restricciones de movilidad y el confinamiento social en 11 municipios, los cuales revelerá a lo largo del día.

“El señor Gobernador del estado @CarlosJoaquin me ha ordenado retomar las acciones de no movilidad y confinamiento social en algunos municipios de la entidad dado el gran incremento de contagios. Mañana temprano anunciaremos las acciones y los municipios en los que se aplicarán”, ha escrito Capella en un tuit.

El norte de Quintana Roo pasó a comienzos de junio de color rojo a naranja en el semáforo que controla el brote, lo que significa que las actividades hoteleras y servicios turísticos como agencias de viajes y touroperadores han podido reabrir al 30 por ciento de su capacidad, como publicó REPORTUR.mx

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *