Rehabilitan alumbrado en lámparas y reflectores de parque de La Dale

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano Municipal llevó a cabo la rehabilitación del sistema de alumbrado público del parque de “La Dale”, ubicado en la calle Justiniani y calle 30.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, fue el encargado de rehabilitar el alumbrado del mencionado espacio público, con lo que se aseguró el suministro de energía de 15 lámparas que iluminan el perímetro del parque y 23 reflectores que aluzan en tres canchas.

En el parque, se colocó un poste nuevo, en donde se montaron un transformador nuevo, además de la caja de medición, aunado a la colocación de una nueva caja de medición, lo que evitará que se generen cortos.

Se tomó la decisión de reemplazar el poste donde se encontraba el transformador y la caja de medición, debido a que el anterior se encontraba resquebrajado debido al paso del tiempo, lo que generaba que constantemente hubiera falla en el alumbrado.

Aunado a las acciones de mantenimiento del alumbrado público, se repararon las maderas de cuatro bancas que se encuentran alrededor del parque.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con los chihuahuenses por mantener iluminados y en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, invitando a reportar cualquier avería al 072 o bien a través de la aplicación gratuita Marca el Cambio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión