Ofrece Alsuper descuentos del 10% al programa «Mi apoyo, mi bienestar» del Municipio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La presidenta municipal Maru Campos Galván llevó a cabo la firma de convenio con la empresa Alsuper, la cual ahora se suma y forma parte del programa de las tarjetas de descuento “Mi apoyo, mi bienestar”, que se ofrece a través del Instituto Municipal de las Mujeres.

En su discurso la Alcaldesa, señaló la importancia del descuento del 10% en productos Mi Marca, ya que a partir de ahora las mujeres del municipio podrán aprovechar y ofrecer a sus familias una mejor alimentación con productos de calidad.  Además, destacó que la tarjeta “Mi apoyo, Mi bienestar” ha reunido por más de 3 años, la solidaridad de las empresas chihuahuenses que dan a las mujeres la oportunidad de aumentar su poder adquisitivo a través de los descuentos que éstas les ofrecen.

“Los chihuahuenses somos solidarios; ante la adversidad y complejidad de los tiempos nos unimos para buscar modos de ayudar a quienes más lo necesitan, esa es la sociedad en la que creemos y esa es la única forma en la que podemos hacer frente a los retos que trajo consigo esta pandemia”, puntualizó.

Por su parte, Sergio Mares Gutiérrez, director Comercial Alsuper, expresó que ellos saben la importancia de las mujeres en la sociedad, por lo que decidieron sumarse a participar en el programa con un descuento del 10 % en todos los productos de Mi Marca, que es adicional al descuento que ya se ofrece en los productos, en las 33 tiendas de la ciudad de Chihuahua solo prestando la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar” en la línea de cajas.  

Asimismo, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller agradeció y dio la bienvenida a la empresa Alsuper por sumarse al programa de la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar”; cuyo apoyo beneficiará a las 135 mil mujeres que cuentan con la tarjeta.

“Amigos de Alsuper, les damos la bienvenida y reconocemos la responsabilidad social que siempre los ha caracterizado y que refrendan al unirse a este programa”, expresó Blackaller, quién además señaló que el celebrar este convenio es un ejemplo más de que empresa y gobierno pueden encontrar formas creativas para ayudar mejor a las mujeres chihuahuenses.

Cabe señalar que, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres actúa como un mediador que acerca a las empresas con responsabilidad social a las mujeres que reciben los beneficios. Es por ello que el programa “Mi apoyo, mi bienestar” cuenta ya con más de 140 empresas con alrededor de 500 sucursales participantes, que ofrecen descuentos que van del 5 al 40 por ciento, dependiendo de cada establecimiento.

Durante la firma de convenio se contó con la presencia de Maru Campos Galván, presidenta municipal de Chihuahua, Sergio Mares Gutiérrez, director Comercial Alsuper, Carlos Ávila Camacho, director de Mercadotecnia Alsuper, Margarita Blackaller Prieto, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, y de María Angélica Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico y Turístico.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *