Realizan limpieza en lotes baldíos aledaños a Romanzza

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.– Por dos semanas se ha trabajado con maquinaria pesada para remediar la zona.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, busca  erradicar la basura y contaminación en los terrenos baldíos, ubicados en el perímetro de los fraccionamientos de Romanzza y Paseo de los Leones.

Este tipo de acciones preventivas fomentan una mejor calidad de vida, indicó Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, quien añadió que al poner en marcha el programa de limpieza de lotes baldíos en dicha zona, se ofrece a la ciudadanía contar con un entorno más seguro y saludable.

“La limpieza de estos terrenos no sólo se realiza con el objetivo de contar con un entorno más estético, sino que se refleja directamente en la calidad de vida de los habitantes porque es una acción preventiva que hace de estos baldíos, lugares más seguros y se evitan malos olores, es necesaria la participación de los vecinos, empresas constructores y comercios, evitando tirar cualquier tipo de desechos en la zona o en la vía pública”, señaló.

Se han remediado 15 mil 310 metros cuadrados de terrenos baldíos, durante las últimas dos semanas, con el fin de dejar en condiciones limpias dicha zona, los cuales en su mayoría son terrenos que están prácticamente dentro de la sierra de Nombre de Dios y contiguos a los fraccionamientos.

Para concluir, el funcionario dijo que desde el año pasado se han realizado distintas intervenciones de maquinaria pesada, con cuadrillas de Limpieza Urbana y Destilichadero como apoyo a los vecinos, además comentó que es importante que participen en la conservación y preservación de sus colonias y de la ciudad en su totalidad. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión