Confirma Duarte veracidad de audio de BCS

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez confirmó la veracidad del audio que circuló la tarde de ayer en medios nacionales en conde a decir del candidato a la alcaldía de Los Cabos, en Baja California Sur, sostuvo conversaciones con el ejecutivo estatal, desmintiendo el otorgamiento de apoyos económicos para el próximo proceso electoral.

“Acudí a Baja California Sur y compartí con el candidato a gobernador su mitin de cierre en Los Cabos, participe en unas pláticas posteriores al cierre con alianzas trasparentes y abiertas como esta en el audio”, comentó el mandatario al confirmar el audio que comenzó a circular ayer por la tarde.

Asimismo descartó que se haya ofertado algún apoyo económico el próximo proceso electoral, asegurando que fue una manipulación de quienes editaron el audio para hacer creer que el apoyo sería económico.

“El contexto que le dan se lo dan quienes lo editan, no la voz de quien está compartiendo la información en la que está presente”, señaló el mandatario desmintiendo parte del contenido del audio.

“Yo felicito el hecho de que las alianzas contribuyan a fortalecer mejores ofertas y posibilidades de gobierno”, puntualizó el ejecutivo estatal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión