El Pacífico mexicano reabrirá en 10 días con ofertas en vuelos y hoteles

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Playas, hoteles y demás establecimientos del Pacífico mexicano se preparan para abrir su puertas al turismo el próximo 15 de junio. Aerolíneas como Aeromar ofrecen descuentos del 15% en boletos a distintos destinos desde Ciudad de México y algunos hoteles ya ofrecen tarifas ‘low cost’.

La iniciativa viene enmarcada en la campaña Frente al Pacífico presentada esta semana por el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Roselló, y los representantes de turismo de los destinos involucrados: Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.

La campaña, lanzada este 4 de junio, se extenderá hasta el 31 de diciembre e incluye descuentos en boletos, estancias y otros beneficios. Asimismo, ofrecerá una cuponera en línea con beneficios por seis meses con experiencias gastronómicas de hospedaje y operadores de viaje.

Los organizadores harán actualizaciones cada semana con las ofertas en cada destino que se ajustarán al semáforo que determina las fases de reactivación económica. “El propósito es otorgar atractivos beneficios en los destinos para disfrutar más de estos destinos de playa”, ha destacado el directivo de Aeromar.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión