Darán de baja equipos obsoletos para reparación del patrimonio municipal

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Un total de siete equipos y maquinaria que a la fecha ya es obsoleto e incosteable para reparación, será dado de baja de patrimonio municipal.

Así fue como acordaron por unanimidad de votos los integrantes de la Comisión de Hacienda, Planeación, Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal que está presidida por el Regidor Carlos Orozco Chacón y quien puso a consideración el oficio enviado por el Departamento de Bienes Patrimoniales.

“Es parte de la renovación que ha estado teniendo la administración municipal a fin de dar de baja aquellos equipos que están en muy malas condiciones y que ya no tienen reparación los cuales luego se sustituyen por otros equipos que se destinan al mantenimiento urbano de la ciudad” dijo el regidor.

Esta mañana estuvo en los patios del Taller de Mantenimiento Urbano acompañado de otro regidor que forma parte de la Comisión de Hacienda a fin de verificar las condiciones en las que está la maquinaria.

En sesión ordinaria de la comisión transmitida vía plataforma Zoom se dieron a conocer las características de los equipos y se mostraron imágenes.

Se trata de un vibrocompactado Marca Hypac, una Pick Up Ford Ranger Modelo 2007, un camión internacional recolector Modelo 1999, un tractor Caterpillar D8T, un camión internacional recolector Modelo 2006; un camión internacional recolector Modelo 2009 y una nodriza Chevrolet Kodiak Modelo 2003.

Comentó el edil que en una primera instancia el Taller de Mantenimiento se busca empatar algunas piezas con los equipos que tienen vida útil y se aprovechan para otras unidades municipales, cuando ya no hay más que aprovechar o que queda el “cascarón” de la maquinaria, ésta se vende a yonkes o al “kilo”.

Asistieron la sesión: Carlos David Orozco Chacón, Laura Contreras Duarte, Luis Terrazas Fraga, Nijta Leal Bejarano, Rubén Castañeda Mora y Antonio González Hernández.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión