Instala Gobierno Municipal sistema de riego en parque al norte de la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Dirección de Mantenimiento Urbano Municipal llevó a cabo la instalación de un sistema de riego en el parque conocido como Jardín Guerrero, ubicado en la colonia Paseos de Chihuahua al norte de la ciudad.

En acuerdo con los vecinos del lugar, personal de la dependencia instaló un sistema de riego que brindará el vital líquido a por lo menos 60 árboles que se encuentran plantados en el parque y de las áreas comunes.

Por parte del Gobierno Municipal, se instalaron 80 metros de tubería y cinco llaves de jardín en los 1, 385 metros cuadrados del espacio público, mientras que los vecinos del lugar comprarán los aspersores para brindar riego al lugar.

Aunado esta acción, también se llevó a cabo la rehabilitación del sistema de riego ubicado en el jardín que se encuentra en la avenida Cantera y Antonio Ortiz Mena.

De igual forma, se trabaja en la rehabilitación del sistema de riego del parque Urueta, donde se han colocado ya dos tinacos de cinco mil litros cada uno; además de reparar alrededor de 50 fugas de agua, así como próximamente se instalará un cuarto de bombas en este espacio público.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de las y los chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *