Culminará Municipio entrega de becas Académicas y Transporte en nivel básico la próxima semana

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de entregar los apoyos correspondientes al programa de Becas Académicas y de Transporte 2020, el Gobierno Municipal de Chihuahua ha cubierto el depósito de 769 becas de nivel preescolar y ha entregado 668 tarjetas a beneficiarios de nivel Secundaria en modalidad de Excelencia.

Lo anterior representa un avance del 43% del total de beneficiarios, el cual se estima, será completado el próximo martes 9 de junio con la entrega de 1,991 plásticos respectivos a las becas de Transporte.

Cabe recordar que las tarjetas contarán con un solo pago que representa el total de la beca, misma que en la modalidad de Transporte corresponde a 2,700 pesos, mientras que en la modalidad de excelencia el monto es por 3,000 pesos.

Asimismo, se reitera que, al momento de la entrega, se debe presentar al servicio de mensajería copia de la credencial de elector por ambos lados vigente y firmar la recepción de la tarjeta de manera idéntica a la identificación; de igual forma, las tarjetas se entregarán sin depósito de efectivo y será diez días hábiles después de la recepción de la misma que podrán acudir a disponer de su efectivo, en la red de cajeros Scotiabank.

Los beneficiarios NO deberán acudir antes de este plazo a intentar retirar efectivo de los cajeros, ya que la tarjeta pudiera ser bloqueada, además de que deben evitar consultar saldo o hacer disposiciones en cajeros ajenos a dicha institución bancaria, ya que pudieran generar cobros por comisión, lo anterior sin responsabilidad para el Gobierno Municipal y/o el banco.

Para cualquier duda o aclaración se pone a disposición las líneas 072 y 614204800, extensiones 6513 y 6512 de la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión