Exhortan a permanecer en casa y permitir una paulatina reactivación laboral

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua se mantiene en semáforo rojo y conforme se dé el comportamiento de los contagios, la ocupación hospitalaria y otros indicadores, se anunciará oportunamente el cambio de color señalo La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz.

Exhortó a la población a permanecer en casa para permitir la reactivación laboral de forma paulatina y no haya un aumento de casos de COVID-19.

“Cada uno revisemos que es lo mejor que podemos hacer en este momento, para dar oportunidad a que todos los trabajos se reactiven primero y no tengamos un comportamiento exponencial del número de contagios”, declaró.

Indicó que Chihuahua comenzó esta semana con semáforo rojo y conforme se dé el comportamiento de contagios, la ocupación hospitalaria y otros indicadores, se anunciará oportunamente algún cambio de color, si se presentan las condiciones para hacerlo.

Invitó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas lo más que se pueda y conminó a quienes se ven en la necesidad de ir a hoteles por cuestiones de trabajo, a desinfectar las superficies, guardar la sana distancia y evitar las áreas comunes.

“Si no tengo un lugar a donde ir porque está cerrado, disminuyo la movilidad dentro de mi ciudad y con esto mantenemos los contagios dentro de la capacidad de los hospitales”, señaló.

Ruiz González, mencionó que en los espacios informativos, darán a conocer las distintas medidas a tomar, pero subrayó la importancia de que todos hagan un esfuerzo conjunto, para mantener la movilidad dentro de un control que reduzca el número contagios.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión