Aprueban comisiones de regidores donación de predios a federación

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación aprobaron por unanimidad con 11 votos a favor, la solicitud de donación de dos predios municipales ubicados al sur oriente de la ciudad en apoyo a la Federación.

Estos predios tienen un superficie total de 86 mil 467.24 metros cuadrados; uno de 61 mil 750 m2 y otro de 24 mil 717.47 m2 con un valor superior a los 20 millones de pesos, dio a conocer la Regidora que preside las comisiones unidas Arq. Adriana Diaz Negrete.

Ambos terrenos fueron donados al municipio por varios desarrolladores para equipamiento y a solicitud de la SEDENA se pasó a las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Chihuahua a fin de analizar la solicitud planteada durante la séptima sesión ordinaria.

La extensión de donación de estos predios, se ha logrado gracias a que diversos desarrolladores valoraron el interés mayor y coadyuvaron esfuerzos con la administración que preside María Eugenia Campos Galván a fin de destinar espacios de mayor extensión para equipamiento impactando realmente en el desarrollo urbano y social de nuestra ciudad.
Luego de su aprobación el dictamen será turnado al Pleno del Ayuntamiento para que emita la votación final y con ello darle certeza jurídica a la administración para la respectiva donación a la Federación.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión