Participa Municipio en seminario internacional Diálogos Abiertos de la Unión Europea

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La titular de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, participó, en representación del Ayuntamiento, en el seminario web internacional “Ciudades que enfrentan el COVID-19: camino hacia la recuperación económica”, que llevó a cabo la Unión Europea, a través de la serie de eventos “Diálogos abiertos”, en el marco del programa de Cooperación Urbana Internacional.

Este miércoles, el Gobierno Municipal de Chihuahua formó parte de la sesión número 4 de una serie de seminarios web, con el objetivo de analizar el escenario económico de ciudades europeas y latinoamericanas tras el impacto mundial de la pandemia.

Durante su intervención, la funcionaria municipal detalló algunas de las acciones económicas implementadas por la alcaldesa Maru Campos Galván, para impulsar la economía de Chihuahua Capital, además de destacar el arduo trabajo que se ha realizado las últimas semanas para elaborar un plan de recuperación que incluya a todos los sectores de la sociedad.

En este sentido, Granados Trespalacios enfatizó en la importancia de trabajar de la mano de la iniciativa privada, la academia y la sociedad civil organizada para plantear soluciones que beneficien a todas las familias chihuahuenses, ya que la única manera de salir adelante es a través del trabajo en equipo.

El evento se llevó a cabo en línea, a través de la plataforma Zoom y fue abierto al público. Fue moderado por Lisa Cavicchia y también contó con la participación de Colin Tarbert, en representación de Baltimore; Véronique Doucet, de Montreal y Fabrizio Barbiero, de Turin.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión