Expondrá familia con discapacidad cómo se ha adaptado a la pandemia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Paracontinuar con el ciclo de conferencias en línea que ofrece el Gobierno Municipal de Chihuahua sobre la adaptación de las personas con discapacidad en tiempos de cuarentena, el próximo 27 de mayo se transmitirá un tema especial por una familia en condición de ceguera.

“Experiencias de familia con discapacidad y las medidas del COVID-19” será el tema a tratar a cargo de Julio Cesar Ramírez Peña e Indira Mendoza Ochoa por medio de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, a las 10:00 horas.

Julio e Indira se conocieron hace 9 años, los dos son personas ciegas totales pero esto no fue un obstáculo para hacer sus vidas pues decidieron unirse en matrimonio y hoy tienen una gran familia con dos hijos; una niña de 6 años y un niño de 3 años.

Por ello, como una familia con discapacidad y menores de edad, expondrán cómo desde su condición se han adaptado a la pandemia y han continuado con sus actividades, sin trabajo y con niños en casa.

Para cualquier duda se pone a disposición la línea 072, extensión 6519, con respuesta directa al departamento de Atención a Grupos Vulnerables.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *