Aeroméxico incrementa vuelos y operaciones para junio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Aeroméxico dio a conocer la última actualización de sus vuelos la cual aplicará a partir del 01 de junio, mes en el que se empiezan a reactivar de manera gradual los vuelos nacionales y se registran más frecuencias y aperturas a Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Europa y Asia.

La aerolínea del caballero águila retomará el 01 de junio sus operaciones a Asia, con un vuelo a la semana de Ciudad de México a Seúl, y será hasta el 01 de julio cuando comience a volar a  Tokio.

En tanto a Europa estará operando un vuelo semanal a Ámsterdam y París. Y a Madrid a partir del 01 de junio  incrementará de una frecuencia a dos a la semana, y a tres vuelos semanales el 15 de junio. En cuanto a Barcelona y Londres las operaciones se estarán reanudando hasta el 01 de julio.

A esto se suman las medidas de salud e higiene que la compañía ha puesto en marcha tanto en tierra, como a bordo y al desembarcar, las cuales como publicamos en REPORTUR.mx, ha reforzado recientemente.

Asimismo, Aeroméxico está participando en la venta de  Hot Sale con atractivas ofertas hasta el 01 de junio. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) siete de cada 10 compradores están interesados en aprovechar los precios de Hot Sale y realizar compras.

La aerolínea mantiene promociones para adquirir vuelos hasta con 18 meses sin intereses y con la posibilidad de obtener hasta 15% de bonificación. Durante esta contingencia sanitaria el primer cargo por cambio en el vuelo es sin costo, ha informado la aerolínea.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión