Apoyará Municipio a familias con proceso de rehabilitación de adicciones

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Chihuahua.- El DIF Municipal refuerza la alianza con la asociación civil Tratamiento Avanzado de Adicciones (TAVAD), para el beneficio de familias vulnerables que tienen algún integrante con problemas de adicción.  

A través de un convenio el DIF Municipal otorgará 16 becas, las cuales se utilizarán para cubrir los gastos del proceso de rehabilitación para hombres mayores o menores de edad de escasos recursos, con problemas de alcoholismo y/o drogadicción.  

Anteriormente se había logrado canalizar a jóvenes a esta institución a través de una beca para cumplir con el proceso de rehabilitación, el cual tiene una duración de 3 meses y con el cual se pretende mejorar su calidad de vida y a su vez, impulsar el fortalecimiento familiar.

Dicho convenio en el que se realizará una aportación de $400,000.00 por parte del DIF, el cual aparte de las becas, permitirá cubrir los gastos operativos del centro de rehabilitación que se han visto afectado debido a la contingencia sanitaria para la prevención del COVID-19, así como para los procesos de internamiento antes mencionados.   A través de estas alianzas DIF Municipal busca multiplicar los beneficios en pro de las familias chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *