Invitan a estancias infantiles a participar en convocatoria de apoyos económicos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El plazo de recepción vence el 17 de junio; los montos van de los 10 mil y hasta 15 mil pesos con base a la capacidad instalada del inmueble.

El Gobierno del Estado invita a las estancias infantiles que prestan el servicio de cuidado y atención aniñas y niños en edades de uno a 6 años, a participar en la convocatoria para apoyos económicos emitida por la Secretaría de Desarrollo Social.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, destacó la importancia de que las personas interesadas conozcan los detalles de la convocatoria que aplica para estancias de toda la entidad y exhortó a ingresar a la página: http://www.chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2020.

“Al final del día, lo que queremos es que entre todas y todos cuidemos a nuestras niñas y niños porque son el futuro de Chihuahua, así que a través de estas acciones, indicadas por el gobernador Javier Corral, garantizamos su óptimo cuidado”, detalló.

Los apoyos serán otorgados de acuerdo a la capacidad de atención de niñas y niños: de uno a 25 infantes, recibirán 10 mil pesos; de 26 a 50 menores, 12 mil pesos; y de 51 a 60, se les entregan hasta 15 mil pesos mensuales”, especificó el funcionario estatal.

Luis Aguilar precisó que el periodo de recepción de solicitudes vence el 17 de junio del presente año, por lo cual la documentación deberá entregarse de manera física y digital en la Unidad de Centros de Atención Infantil (UCAI) ubicada en calle 29 número 501, colonia Santa Niño, de la ciudad de Chihuahua.

En Ciudad Juárez, las oficinas se localizan en el edificio principal del Parque Central Poniente de Avenida Tecnológico número 4450, colonia Partido Iglesias.

El secretario de Desarrollo Social señaló que por la contingencia se recibe la documentación con base a citas, por lo que al tener completos los requisitos, las personas interesadas deberán comunicarse en Chihuahua al teléfono (614) 4148041 y en Ciudad Juárez al (656) 629330. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión